Marble Surface
ellieelien-03wFmOPaTMA-unsplash%20(1)_ed

FIND WHAT YOU

NEED

Ready to dive into the permanent makeup industry? Read more about what each of our courses offer and how you can be a top earning beauty professional.

Make your choice

ON TREND COURSES

Your potential clients are expecting you to stay on top of trends. Learn with us so you can stay on top & set your self apart.

HANDS ON TRAINING

After learning your new service you can master your new techniques by practicing on live models with the comfort of small classes & individual attention.

SEE BELOW FOR DETAILS

THE COURSES

CONOCER

a la entrenadora

Tanya Verdin es una maquilladora permanente avanzada con sede en Chicago.

​Su nombre goza de prestigio en la industria de maquillaje permanente ampliando sus servicios y especializándose en ceja y delineado de párpados.

 

Defensora de la industria de la belleza durante más de 13 años, prospera en el aspecto de resolución de problemas del maquillaje permanente, determinando el mapeo y el estilo adecuados de cada individuo para satisfacer sus necesidades específicas.

 

Ha recibido múltiples certificaciones en Microblading, Ombré Powder Brows, Advanced Hairstroke y Color Theory de las mejores empresas y entrenadores. Con su experiencia en maquillaje, entiende el diseño y la composición de las cejas. Tenga la seguridad de que aprenderá los mejores consejos que obtuvo de más de 12 certificaciones y años que tiene en su haber.

CEJA OMBRÉ

MICROSHADING

POR QUÉ NUESTRO CURSO

Ombré Powder Brow Class es un curso de capacitación intensivo de dos días que incluye todo, desde una introducción al sombreado de la máquina hasta la teoría del color en profundidad y la práctica con modelos en vivo. La capacitación es práctica en un entorno del mundo real, por lo que cada estudiante adquiere las habilidades técnicas y la confianza necesarias para comenzar a trabajar directamente después de la graduación.

 

El sombreado ombré es la última tendencia en el maquillaje permanente. Esta formación es adecuada para principiantes y estudiantes avanzados. Aprenderá la técnica y el uso adecuado del dispositivo PMU para lograr el sombreado de cejas Ombré, lo que le da un aspecto de lápiz de cejas sombreado suave. Una vez curado, tiene un aspecto más natural que el color sólido. Aporta gran definición y profundidad a las cejas. A diferencia del microblading, esta técnica es fantástica para todo tipo de pieles, incluidas las grasas. La técnica de sombreado es versátil, ya que la técnica se puede realizar sola o combinada con microblading, ya sea que el cliente busque una ceja sutil o atrevida. Los resultados de retención y curación tienden a ser mejores en comparación con el microblading. Durante el entrenamiento, practicarás sobre papel, piel de látex y un modelo en vivo. Mantenemos nuestras clases pequeñas para brindarle la orientación adecuada que se merece.

 

Este curso está diseñado para estudiantes que tienen interés en las cejas en polvo Ombre (microshading), o que tienen una pasión dentro de la industria de la belleza y desean expandir sus talentos dentro de su negocio para brindarles a los clientes el procedimiento de cejas más realista.

 

Nuestro curso está aprobado por la División de Escuelas Profesionales y Empresariales Privadas de la Junta de Educación Superior de Illinois. Esto asegura que establezcamos y mantengamos estándares al más alto nivel.

 

OBJETIVOS DEL CURSO

INVERSIÓN:

 

Se requiere un depósito de $ 500

 

Los depósitos de clase no son reembolsables

& no se puede aplicar a otras clases.

El saldo restante de vencerá el primer día de clases. Al usar una tarjeta de crédito / débito, se incurrirá en un cargo del 3%. Se sugiere efectivo sin cargo.

 

Hacemos todo lo posible para ser complaciente, sin embargo, si no puede asistir, debe avisarnos con dos semanas de anticipación para reprogramar su clase; de lo contrario, perderá su depósito.

 

Detalles de la clase, incluido nuestro itinerario,

se enviará por correo electrónico al recibir su depósito. Las opciones de pago están disponibles a pedido. Comuníquese con nosotros para discutir.

$3,500
  • Microshading con el lápiz de tatuaje

  • Anatomía de la piel / Enfermedades y trastornos

  • Consulta del cliente

  • Diseño y medición de cejas

  • Aplicación de anestésicos para cejas

  • Selección de agujas

  • Procedimientos de esterilización, saneamiento y salud y seguridad en el lugar de trabajo

  • Tono de piel, selección de color y combinación de colores

  • Herramientas y materiales: configuración de su estación de trabajo

  • Cuidado por los convalecientes

  • Prevención y control de infecciones

  • Esterilización y desinfección

  • Práctica práctica sobre piel artificial y modelo en vivo

  • Leyes y regulaciones

  • Configuración y requisitos comerciales / Comercialización de su negocio

  • Manual del iBook

  • MANOS EN EL MODELO

  • Protocolo y directrices adecuados

  • Tamaño de clase pequeño

  • Apoyo continuo

REQUISITOS DE LA CLASE

  • Un certificado válido de patógenos transmitidos por la sangre

  • Si no tiene esto, HAGA CLIC AQUÍ

  • Depósito de $ 500 NO REEMBOLSABLE

FECHA

10:00AM- 6:00PM

9 y 10 de Julio

30 y 31 de Julio

* Las clases privadas 1 a 1 también están disponibles, por favor pregunte si está interesado.

MICROBLADING

POR QUÉ NUESTRO CURSO

El curso de introducción al microblading es un curso intensivo de 3 días diseñado para presentarle el mundo del microblading y el sombreado para que pueda convertirse en un artista de microblading o sombreado en activo. Esta clase integral, impartida por la dueña y entrenadora Lisa Pizzello. Aprenderá todos los aspectos del microblading y el sombreado manual, desde la elaboración de perfiles de clientes hasta el dibujo de cejas y los formularios de consentimiento. Saldrá de esta clase seguro y con ganas de practicar y dominar su oficio. La clase está limitada a 6 estudiantes.

 

Sin embargo, una vez calificado, las recompensas pueden ser sustanciales. Los tratamientos realizados por técnicos con licencia y asegurados tienen un costo de entre $ 300 y $ 1000, según la habilidad y el grupo demográfico. No hay una gran inversión en equipos o materiales además de preparar su área de tratamiento. También es un tratamiento que puede marcar una diferencia duradera para los clientes con cejas dañadas, depiladas en exceso o mal formadas y puede brindar una gran satisfacción en el trabajo.

 

En teoría, no es necesario estar calificado para realizar microblading pero, en la práctica, no podrá obtener una licencia para sus instalaciones o un seguro de tratamiento si no tiene la capacitación adecuada. Realizar el tratamiento sin licencia y sin seguro te deja expuesto a acciones legales y es, como mínimo, irresponsable, realizar cualquier tratamiento invasivo con efectos duraderos, si no has tenido la formación adecuada.

 

¿En qué se diferencia el Microblading de los tatuajes a máquina?

 

El microblading no es lo mismo que el tatuaje cosmético realizado a máquina. Los trazos de microcuchillas marcan ligeramente las capas superficiales de la piel (epidermis) mientras que los tatuajes de la máquina penetran en las capas más profundas (dermis). Las capas de la superficie se renuevan con el tiempo, por lo que los movimientos de las microcuchillas se desvanecerán naturalmente mientras que el pigmento implantado por una máquina permanecerá profundamente en la piel. Por tanto, el microblading puede ser una técnica de maquillaje semipermanente. Serán necesarias citas de seguimiento para mantener el efecto completo.

 

Entonces, ¿qué hace que el entrenamiento de microblading sea el mejor?

 

En primer lugar, deberá aprender cómo realizar el tratamiento de forma segura, cómo evitar infecciones y contaminación cruzada; tanto por el bien de su cliente como por el suyo.

 

Cómo identificar las contraindicaciones y asegurarse de que su cliente no sufra efectos nocivos.

 

Deberá poder diseñar cejas que complementen y realcen la cara de su cliente.

 

Reconocer cómo la ceja afecta nuestra percepción de la forma del rostro.

 

La teoría del color es imprescindible, no solo para saber cómo combinar los pigmentos, sino también para reconocer los matices de la piel y comprender cómo afectarán la selección del color.

 

Por último, pero no menos importante, necesitará instrucción experta en el procedimiento de microblading en sí.

 

Desde dibujar una plantilla equilibrada y bien proporcionada hasta implantar el pigmento con el rotulador manual a la profundidad correcta en la piel. Otros aspectos del tatuaje manual de cejas, como el manejo del dolor, el estiramiento de la piel y el cuidado posterior, también deben cubrirse con suficiente detalle para darle la confianza para continuar y realizar el procedimiento lo antes posible.

 

Definitivamente, hay muchas opciones cuando se trata de entrenamiento de maquillaje semipermanente / PMU, por lo que podría preguntarse ¿qué hace que nuestro curso de microblading sea diferente?

 

Nuestra clase magistral de Microblading cubre la A-Z del tatuaje manual semipermanente de cejas durante 4 días de instrucción intensiva.

Podrás realizar tu primer tratamiento en un modelo en vivo en la clase, con cada paso supervisado por un maestro artista de cejas.

Continúa con el apoyo de tu entrenador para que no te sientas solo.

Obtiene un curso que está aprobado por la División de Escuelas Profesionales y Empresariales Privadas de la Junta de Educación Superior de Illinois. Esto asegura que establezcamos y mantengamos estándares al más alto nivel.

$3,495

INVERSIÓN:

$500.00

Se requiere un depósito

 

Los depósitos de clase no son reembolsables

& no se puede aplicar a otras clases.

El saldo restante de vencerá el primer día de clases. Al usar una tarjeta de crédito / débito, se incurrirá en un cargo del 3%. Se sugiere efectivo sin cargo.

 

Hacemos todo lo posible para ser complaciente, sin embargo, si no puede asistir, debe avisarnos con dos semanas de anticipación para reprogramar su clase; de lo contrario, perderá su depósito.

 

Detalles de la clase, incluido nuestro itinerario,

se enviará por correo electrónico al recibir su depósito. Las opciones de pago están disponibles a pedido. Comuníquese con nosotros para discutir.

FECHAS

 estudiantes

reseñas de

OMBRÉ MICROSHADING

Lisa es simplemente INCREÍBLE !! ¡Recientemente tomé el curso de cejas en polvo de Lisa y aprendí mucho! Lisa está muy bien informada en este campo. No solo estás pagando por el curso, sino que también recibes el apoyo continuo de Lisa. Si está investigando para la mejor clase, este es sin duda. Me encanta que las clases sean muy pequeñas, 2-3 personas por clase, lo que te da una mejor oportunidad para concentrarte realmente y hacer tantas preguntas como necesites. Lisa fue muy alentadora y siempre tenía una solución para cualquier problema que le presentaba. No veo la hora de volver y recibir formación adicional. ¡¡¡¡VALE LA PENA CADA CENTAVO!!!! Gracias Lisa

G.M.

MICROBLADING

Si está considerando la formación de microblading en Chicago, ¡lo ha encontrado! Tomé una clase práctica de microblading en The Beauty Crew Academy y estoy muy feliz de haberlo hecho. Lisa fue una instructora muy paciente y realmente se quedó conmigo hasta que "lo entendí". Me preocupaba no aprender lo suficiente en cuatro días, pero ella hizo que fuera muy fácil asimilarlo todo. Desde que tomé su clase, busqué ayuda y ella no es tímida con sus consejos. La mejor inversión que he hecho.

N.A.

MICROBLADING

Lisa Pizello es increíble con su instrucción. Participé en su certificación de microblading: solo toma dos por clase (la clase consta de dos días de 8 horas). Ella nos proporcionó a cada uno un modelo para hacer nuestro primer servicio, lo cual fue genial ya que me fui sintiéndome confiado en mi capacidad para continuar por mi cuenta. Probablemente más notable que todo eso, sigue estando disponible de forma continua para recibir ayuda, incluidas, entre otras, preguntas aleatorias sobre el procedimiento, recomendaciones de productos / suministros e ideas de marketing. ¡Recomiendo encarecidamente certificarse con The Beauty Crew! ¡Gracias de nuevo, Lisa!

J.S.

PMU FUNDAMENTALS

Lisa es una instructora increíble. No puedo decir lo suficiente sobre el talento de esta mujer. Sus clases son increíblemente completas y sus técnicas han sido inmensamente útiles para comenzar mi carrera en PMU. Ella le brinda la atención personal necesaria para perfeccionar realmente su oficio. ¡Definitivamente recomendaría esta escuela a cualquiera!

K.W.

nicola-styles-cLkKF4dc-ls-unsplash_edite

EMPECEMOS

PMU ADS-7.png